Zidane regresa para dirigir por segunda vez al Real Madrid

El francés dejó claro que regresó al conjunto merengue para poner al equipo en el lugar en el que merece estar

Redacción | 03-11-19 | 14:29

Tras ser anunciado en redes sociales como técnico del Real Madrid,  Zinedine Zidane fue presentado ante la prensa por Florentino Pérez, quien fue pieza clave para que regresara al banquillo del conjunto merengue. 

El francés dejó claro que regresó al conjunto merengue para poner al equipo en el lugar en el que merece estar. «Estoy muy feliz de volver a casa y lo que quiero es trabajar y poner al equipo donde tiene que estar», mencionó el técnico.

«Estoy listo para vivir de nuevo la experiencia de entrenar al Real Madrid. Este club, al que quiero mucho, me ha dado esta oportunidad», agregó.

Zidane también fue cuestionado sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo, tema que por el momento cerró. «Cristiano Ronaldo es historia de este club, pero no es el tema», señaló.

El estratega habló del motivo que lo hizo dejar su puesto hace casi nueve meses.»Me fui porque lo necesitaba. Ahora estoy muy feliz de volver a casa. Después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar», señaló, además de agregar: «Puede que el club no, pero la plantilla necesitaba un cambio. Había que cambiar. Había que hacer un cambio».

Con información de RÉCORD.