Y los duartistas, ¿qué no son priistas?

Redacción | 01-31-16 | 19:03

Se notó que la llegada de Felipe Amadeo Flores Espinosa no era la más esperada entre la cúpula priista en el poder, pues los secretarios de despacho y el propio gobernador Javier Duarte de Ochoa no acudieron a la toma de protesta del ex procurador y ex diputado local.

En su discurso retórico FAFE les envío un mensaje a los ex mandatarios veracruzanos, pues les recordó que la unidad resulta de la convicción y no de la condición. «Quien se suma a la unidad anteponiendo sus condiciones no está pensado en Veracruz, sino en su propio proyecto».

Entonces con voz firme dijo «vamos a construir la unidad del partido en la diversidad y no en la conveniencia», pues se nota que encontró un PRI muy lastimado…

Y no hace falta ser adivino para darse cuenta que estas elecciones serán por mucho las más difíciles, pues si el PRI pierde la de dos, el PAN se va como hilo de media para la siguiente, por lo cual, reconoció que el Gobierno en turno no le ha ayudado mucho al PRI; entonces -dijo- deberán recomponer el camino y garantizar mejores condiciones de vida a los veracruzanos.