Voluntarios se suman al Limpiatón XL 2019

Vecinos y voluntarios respondieron a la convocatoria del Limpiatón XL 2019, organizado por varias asociaciones ambientalistas, preocupadas por la contaminación

Redacción | 04-22-19 | 10:53

Vecinos y voluntarios respondieron a la convocatoria del Limpiatón XL 2019, organizado por varias asociaciones ambientalistas, preocupadas por la contaminación y el medio ambiente.

A este llamado se sumaron El Equipo de Fútbol Americano Zorros Dorados, el Club de Leones Xalapa, la Regidora Séptima del ayuntamiento de Xalapa, Erika Yerania Díaz Chavar y el Diputado Local, Omar Miranda Romero.

Los asistentes chapearon, barrieron, recogieron basura y pintaron las guarniciones de las banquetas del parque, en total se recogieron más de 100 bolsas de basura.

Cabe mencionar que los desechos se dividieron en orgánico e inorgánico, para inculcar a los niños que asistieron a separar la basura, además de que se ayuda al medio ambiente con esta medida.

Este es el primer Limpiatón que se realiza en la ciudad de Xalapa, organizado por Regalemos un Paraízoo, Coalición Pro Ambiental.