Veracruz tiene esencia independiente: Juan Bueno Torio

Valeria Marcial | 01-27-16 | 09:04

El aspirante a candidato independiente, Juan Bueno Torio afirma que él será el único candidato “bueno” que obtendrá la candidatura, toda vez que el representa la verdadera opción independiente, al tiempo que advierte que de obtener el triunfo del 5 de junio, él si va a limpiar la casa.

Juan Bueno Torio comentaba que Veracruz y los veracruzanos tienen una verdadera esencia independiente, pues miles de personas viven en la independencia y sin ayuda de los gobiernos o grupos políticos y salen adelante, tomando en cuenta lo anterior, afirma que se puede lograr el cambio que la entidad requiere.

“Los candidatos independientes no representan otra cosa que la misma independencia de los mismos veracruzanos, hay muchos independientes en todo lo largo y ancho de la entidad. Independientes que trabajan por si solos, tenemos comerciantes, obreros, campesinos, profesionistas, técnicos independiente incluso cuantos hogares en Veracruz son dirigidos por madres, por mujeres independientes. Veracruz tiene una esencia independiente que es la que vamos a enarbolar nosotros como candidatos para lograr este cambio que estamos esperando en el estado de Veracruz”.

Afirmó que los candidatos de los partidos políticos no le preocupan, toda vez que la población identifica en ellos una colusión de intereses de las propias cúpulas de los partidos y los entramados de los propios gobiernos en los tres niveles, afirmó.

“A nosotros no esta postulando la ciudadanía de Veracruz, incluso la necesidad que tenemos de juntar un gran número de firmas es más, mucho más que los padrones que tienen los propios partidos políticos, para nosotros esta libre manifestación y libre voluntad en la que vienen y nos dan su firma, nos da la fortaleza de la ciudadanía para seguir en ese esfuerzo y lograr el objetivo que los ciudadanos nos hemos puesto, de sacar al sistema de partidos en Veracruz, que no han hecho otra cosa que darle la espalda a los veracruzano”, señaló.

En la recolección de firmas, que recordó es el boleto de entrada a la próxima elección, dijo estar seguro que obtendrá por lo menos 180 mil firmas, para abrir “la posibilidad de hacer un cambio bueno, porque verdaderamente necesitamos resetear el gobierno, cambiar Veracruz y entrar con un esfuerzo independiente apoyado por los ciudadanos que hoy nos están dando sus firmas”.