Veracruz se transformará con el poder de la firma: Juan Bueno

El aspirante a Candidato Independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, dijo estar cada día más comprometido con la sociedad para trabajar en conjunto y mejorar las condiciones de desarrollo social y humano en la entidad.

Redacción | 02-01-16 | 15:37

Al recorrer el municipio de Huatusco en busca de las firmas para obtener la candidatura, el aspirante a Candidato Independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, dijo estar cada día más comprometido con la sociedad para trabajar en conjunto y mejorar las condiciones de desarrollo social y humano en la entidad.

Durante su caminar pudo escuchar las principales inquietudes de los habitantes y lamentó que no se priorice ésta región de la entidad que es eje de la producción cafetalera del país, misma que ha sido afectada por la plaga de la Roya sin que ninguna autoridad tomara las medidas preventivas.

“Es lamentable que hoy los cafetales estén sin producir en su mayoría, han pasado de un promedio de 10 a 12 quintales de café por hectárea a tan solo uno, lo que va a impactar de manera muy lastimosa la economía de tantas familias de la región que por corrupción del gobierno que no ha sabido utilizar los recursos públicos, pero sólo juntos con la firma vamos a lograr un verdadero cambio para Veracruz” expresó Bueno Torio.

Por ello, hizo un llamado a la sociedad para que participe firmando su aspiración a la candidatura para poder obtenerla y así poder construir el “Veracruz que todos queremos”.

Para finalizar, dijo que la transparencia debe ser fundamental en el gobierno para que la ciudadanía entienda claramente lo que se está realizando, lo cual se podrá lograr con una participación que claramente ha empezado a tomar rumbo con la decisión libre a la hora de firmar, para hacer de Veracruz un modelo nacional en la forma de gobernar.