Veracruz registra ola de calor con sensación térmica de 45 grados

En las próximas 48 horas, continuarán presentándose temperaturas altas a sensiblemente altas.

Redacción | 05-30-18 | 10:58

Este miércoles podrían registrarse las temperaturas más altas de la presente ola de calor, con sensación térmica de 45 grados centígrados, que disminuirán ligeramente a partir de este viernes y, especialmente, hacia el fin de semana.

La Secretaría de Protección Civil estatal indicó, en su cuenta @sepm.civil, que aumentarán las condiciones para lluvias en la entidad. El viento dominante en la costa será del este y sureste, con rachas de 35 kilómetros por hora, cambiando al este y noreste con igual velocidad, mañana.

Este jueves amaneció con cielo nublado a medio nublado en gran parte del estado y con ambiente bochornoso en regiones de llanura y costa. En las próximas 48 horas, continuarán presentándose temperaturas altas a sensiblemente altas, persistiendo limitadas condiciones para lluvias.

En la entidad el cielo estará despejado a medio nublado, con probabilidad baja de lluvias y viento dominante del este y sureste, con rachas de 35 kilómetros por hora, ambiente muy cálido y sensación térmica de 45 grados centígrados.