Vecinos de la Ampliación Santa Rosa de Coatzacoalcos, aprueban plan de trabajo de Sebastián Reyes

El candidato escuchó las necesidades básicas de toda los vecinos de la Colonia Ampliación Santa Rosa de Coatzacoalcos.

Redacción | 05-30-18 | 19:19
Con respeto y apoyo a sus propuestas, ciudadanos de la Colonia Ampliación Santa Rosa de Coatzacoalcos, recibieron al candidato a Diputado Federal del  distrito XI por el Partido Nueva Alianza (PANAL) Sebastián Reyes Arellano.
El candidato ciudadano dialogó con las amas de casa , quienes atentas escucharon los ejes rectores de su plan de trabajo como diputado federal, basado en educación, alimentación, empleo, mejora en la economía, seguridad y medio ambiente.
Aseguró que de ganar la elección este 1 de julio, gestionará se elimine el cobro de la Caseta Coatzacoalcos I que tanto a afectado la economía de automovilistas y familias de la región. Así mismo, dijo buscará la manera para que se implemente el MERCADITO  EN TU COLONIA, de manera constante, pues con él se busca combatir el alto costo a la canasta básica ofreciendo productos de calidad hasta en un 500% más económico.
En el tema educativo, Reyes Arellano aseguró presentará una iniciativa para modificar  la Ley General de Educación, eliminando las cuotas voluntarias en las escuelas de Veracruz, y se dote a los alumnos de uniformes escolares, zapatos y desayunos; pues un niño bien alimentado, es un niño con un buen desarrollo educativo.
Al finalizar el diálogo, el candidato fue abordado por los ciudadanos, que entre abrazos y aplausos, le brindaron su apoyo y confianza, al ser un ciudadano como ellos. Porque coinciden con Nueva Alianza: Llegó el tiempo de callar a los políticos para que hablen los ciudadanos.
Reyes Arellano continuará visitando las colonias y comunidades del Distrito XI Coatzacoalcos, escuchando de cerca las necesidades  de los ciudadanos.