Vandalizan palacio municipal de Altotonga, Veracruz

un grupo de anarquistas armados con machetes y tubos vandalizaron el palacio municipal de Altotonga; la policía nada pudo hacer por detener a los responsables,

Carlos Hernández | 08-22-19 | 19:12

Altotonga.- Este jueves un grupo de anarquistas armados con machetes y tubos vandalizaron el palacio municipal de Altotonga; la policía nada pudo hacer por detener a los responsables, quienes se encontraban cubiertos de los rostros.

Ernesto Ruiz, alcalde de municipio de Altotonga, ubicado a 79 kilómetros de la Capital del Estado, sin ahondar en detalles, expuso que tras la agresión no hubo personas lesionadas.

El grupo de hostiles irrumpió en el ayuntamiento antes del mediodía, donde pintarrajearon las paredes, rompieron cristales y quemaron neumáticos en la calle.

A pesar de encontrarse efectivos de la policía al momento del ataque, nada pudieron hacer por detener a los responsables al ser superados en número.

Se informó que los violentos hechos serán denunciados ante la Fiscalía General de Veracruz.

La diputada del Congreso de Veracruz por el distrito IX Perote, Ivonne Trujillo Ortiz condenó a través de sus redes sociales los hechos que consternaron a las personas que acudieron a realizar algún tipo de trámite.

La legisladora exigió al gobierno del Estado y Fiscalía General a dar con los responsables de estos violentos hechos.