Vamos por el voto razonado para rescatar a Veracruz: PAN

E Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, señaló que el bloque de oposición en la entidad, irá por el voto razonado.

Redacción | 05-04-21 | 20:12

Xalapa, Ver., 04 de mayo del 2021.- En el primer día del periodo de campañas electorales a diputaciones locales y Presidencias Municipales, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, señaló que el bloque de oposición en la entidad, irá por el voto razonado.

Al acompañar al candidato a la Presidencia Municipal de Xalapa por la alianza “Veracruz Va”, David Velasco Chedraui, en la colonia Reserva del Tronconal, el dirigente del PAN reiteró el llamado a la defensa de Veracruz.

Tras acompañar a diversos candidatos y candidatas del PAN y la alianza “Veracruz Va” al inicio de sus campañas, Guzmán Avilés aseveró que la alianza histórica que se ha creado en Veracruz, pondrá un alto a la destrucción que realiza Morena en Veracruz y en México.

En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía, para que conozcan y comparen las propuestas de los candidatos de Morena con las propuestas de las y los candidatos del PAN y de la alianza, que cuentan con la experiencia y el compromiso para rescatar a Veracruz.

“La lucha es, del futuro que representa el PAN y la alianza Veracruz Va, contra el retroceso de Morena. Generemos juntos el voto útil, el voto razonado, el voto que rescatará a Veracruz” declaró el Presidente del CDE.

Joaquín Guzmán anunció que estará recorriendo la entidad para acompañar a las y los candidatos del PAN y “Veracruz Va” a las Diputaciones Locales y Presidencias Municipales.