Vamos a hacer mucho por Boca del Río, pero más por su gente: Unanue

El candidato a la alcaldía de Boca del Río, por el Partido Acción Nacional (PAN) Juan Manuel De Unanue Abascal, arrancó campaña en los primeros minutos de este martes 4 de mayo, comprometiéndose a dar resultados, hacer mucho por la ciudad pero más por la gente boqueña.

Valeria Marcial | 05-04-21 | 01:15

El candidato a la alcaldía de Boca del Río, por el Partido Acción Nacional (PAN) Juan Manuel De Unanue Abascal, arrancó campaña en los primeros minutos de este martes 4 de mayo, comprometiéndose a dar resultados, hacer mucho por la ciudad pero más por la gente boqueña.

En la cabecera municipal, frente al Palacio Municipal, Juan Manuel De Unanue fue acompañado por amigos y ciudadanos de Boca del Río, en los primeros minutos de su campaña por la alcaldía en este proceso electoral constitucional 2020-2021.

Mensaje en los primeros minutos de periodo de campañas

El día de hoy iniciamos una campaña alegre. El día de hoy en unas horas saludaremos a mucha gente casa por casa, tocaremos puertas, nos miraremos a los ojos, les diremos nuestras propuestas traemos propuestas muy interesantes para todos los sectores. Hay que escuchar primero a los boqueños, platicar con ellos y nosotros lo que necesita la ciudad y necesita la gente. Estamos listos.

Desde Palacio Municipal hago el compromiso de continuar con el excelente trabajo de los gobiernos del Partido Acción Nacional que sin duda han transformado el municipio de Boca del Río, sabemos que es la ciudad más moderna del estado, gracias a los alcaldes que hemos tenido, continuaremos con el legado de los gobiernos exitosos emanados del PAN, como es el de mi amigo Humberto Alonso Morelli.

Seguiré el ejemplo para gobernar como el de mi amigo, Miguel Ángel Yunes Márquez, que le mando un abrazo y muchos muchos saludos.

Nosotros los boqueños sabemos que no nada más aquí, en Boca del Río ha sido el mejor alcalde, sino que ha sido uno de los mejores alcaldes de nuestro país.

Seguramente va a ser compañero de nosotros y va a ser presidente municipal de Veracruz y seguirá haciendo el excelente trabajo como el que ha hecho Fernando Yunes Márquez.

Desde el primero de enero trabajaremos cercanos a la gente con mucho ánimo, tengo el conocimiento pleno de la ciudad, se lo que necesita la gente, conozco los problemas de las personas y se como resolverlos.

Tengo más de 10 años en el servicio público, he sido dos veces diputado local y tengo la confianza de que la mayoría de los boqueños nos van a apoyar en las urnas, no nada más a mi, sino también a mis compañeros candidatos aquí presentes.

El día de hoy, junto con ustedes iniciamos el camino rumbo a la presidencia municipal de Boca del Río, hoy con experiencia, capacidad y pleno conocimiento refrendo el compromiso con ustedes de que juntos lograremos mucho más para todos.

Vamos a poner piso parejo, para que todos vivamos más felices y más seguros. Seguiremos construyendo una mejor ciudad con oportunidades para todos los boqueños.

Deben estar seguros de algo, vamos a hacer mucho por la ciudad pero más por la gente. Seguiremos haciendo mucho por boca pero más para todos. Muchísimas gracias!

El primer recorrido de Juan Manuel de Unanue Abascal iniciará en la colonia Carranza de Boca del Río a las 4 de la tarde.