Valida OPLE registro de Miguel Ángel Yunes Márquez por alcaldía Veracruz

A través de un video en redes sociales, Miguel Ángel Yunes Márquez informó que recibió del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, la confirmación definitiva de que su candidatura a la Presidencia Municipal de Veracruz por la alianza «Veracruz VA» cumple todos los requisitos de ley.

Valeria Marcial | 05-04-21 | 02:50

Veracruz, Ver., 04 de mayo del 2021.- A través de un video en redes sociales, Miguel Ángel Yunes Márquez informó que recibió del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, la confirmación definitiva de que su candidatura a la Presidencia Municipal de Veracruz por la alianza «Veracruz VA» cumple todos los requisitos de ley.

Así el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) podrá oficialmente iniciar su campaña con gran confianza, representando en el puerto la alianza “Veracruz va” que se integra por los partidos PAN-PRI-PRD.

Yunes Márquez se dijo muy contento por que ya arrancó campaña, «en este inicio del día 4 de mayo, estamos empezando ya a trabajar porque hace algunos unos momentos el OPLE dio ya la confirmación definitiva que mi candidatura cumple todos los requisitos de ley y que vamos a poder trabajar y que nadie nos va a detener».

Agregó, muy contento de estar acompañado esta noche con mis candidatas y candidatos a regidores, que me van a acompañar en estos próximos 4 años en el trabajo por Veracruz. Este es un proyecto de la gente, tiene ya muchas semanas en donde miles y miles de jarochas y jarochos han expresado su respaldo a este proyecto. La gente está contenta. Pero nosotros no vamos a parar ahí.

El panista advirtió que en esta campaña va a recorrer todo el municipio, cada rincón, buscando convencer a cada mujer y cada hombre de que es la mejor opción, ¿por qué? porque hemos dado resultados, porque sabemos trabajar y porque queremos un Veracruz que tenga seguridad, que tenga empleo, que tenga mejor infraestructura, que la gente viva mejor.

«Yo estoy seguro que vamos a lograr convencer a todas y todos que vamos a hacer las coas bien y que seguirá este camino de progreso que ya empezó en Veracruz y que le daremos continuidad, porque estoy seguro que es lo que la gente quiere y necesita».

Por último invitó a los jarochos a que se unan a su campaña toda vez que, este que es el proyecto de la gente. Agradeció y advirtió «Ahí estaré con ustedes en los próximos días».