Twitter restringe cuenta de vacuna rusa Sputnik V

Los desarrolladores del fármaco argumentan que aún no saben los motivos de esta medida en la plataforma.

Redacción | 01-14-21 | 12:41

La cuenta oficial en Twitter de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V fue suspendida temporalmente por la plataforma, informó Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI, por sus siglas en ruso) y la misma empresa, afirmando que aún se desconocen las causas.

Por el momento, Sputnik V ha comenzado a desplegar información sobre el caso en redes sociales como Facebook. Te recomendamos: Twitter y Facebook no supieron lidiar con Trump: director de Wikipedia «A través de Twitter, hemos compartido toda la información y hemos sido abiertos y transparentes sobre cómo funciona la vacuna», dijeron los encargados de administrar la cuenta de la vacuna.

«A través de Twitter, hemos compartido toda la información y hemos sido abiertos y transparentes sobre cómo funciona la vacuna», dijeron los encargados de administrar la cuenta de la vacuna.

Argumentaron también que en «Twitter, hemos ofrecido a AstraZeneca utilizar uno de los componentes del Sputnik V y acordamos ensayos clínicos conjuntos». Por el momento, lo único que se sabe desde la red social es que la determinación fue por que «se detectó actividad inusual en esta cuenta».

Fuente: Milenio