Tras su divorcio, Angélica Rivera podría regresar a las telenovelas

Angélica Rivera, ex Primera Dama, podría regresar a las telenovelas como la nueva Catalina Creel en el remake que se prepara de Cuna de Lobos

Redacción | 03-12-19 | 10:41

México.- Angélica Rivera, ex Primera Dama, podría regresar a las telenovelas como la nueva Catalina Creel en el remake que se prepara de Cuna de Lobos.

Martha Figueroa y Jorge Ugalde adelantaron en el programa de televisión Con Permiso que la telenovela podría ser lanzada en un formato teleserie este año por parte de Televisa.

Cuna de Lobos fue una telenovela trasmitida por El Canal de las Estrellas de Televisa entre 1986 y 1987, escrita por Carlos Olmos.

En la primera versión, la telenovela fue protagonizada por Diana Bracho y Gonzalo Vega, además contó con la participación de María Rubio quien interpretó a Catalina Creel, Alejandro Camacho, Rebeca Jones y Lilia Aragón.

Otros actores que participaron en este proyecto fueron Carlos Cámara, Rosa María Bianchi, Margarita Isabel y la primera actriz Carmen Montejo. 

Este fin de semana, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, confirmó que la ex Primera Dama regresará a las telenovelas luego de su divorcio con el expresidente, Enrique Peña Nieto.

Desde la alfombra roja de los Premios TvyNovelas, Sofía Castro dijo que le gustaría poder actuar junto a Angélica Rivera y ambas dirigidas por José Alberto Castro.

Con información del Heraldo de México.