Trailer que transportaba vino se accidenta a la altura de Toxtlacoaya; polis evitan rapiña

En la carretera federal 140, a la altura de Toxtlacoaya, un trailer que transportaba vino y diversas bebidas alcohólicas, se volteó a unos metros de la carpeta asfáltica.

Redacción | 04-10-21 | 15:36

Por Dario Moreno

Xalapa, Ver., 10 de abril del 2021.- En la carretera federal 140, a la altura de la localidad de Toxtlacoaya, municipio de Las Vigas, un trailer que transportaba vino y diversas bebidas alcohólicas, se volteó a unos metros de la carpeta asfáltica.

El chofer, quien resultó ileso y solo presentó crisis nerviosa, comentó que perdió el control y se fue a la cuneta de la carretera, lo que generó que el pesado trailer quedará de costado, sobre el monte.

Al punto, arribó Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para evitar la clásica rapiña, toda vez que transportaba licor.

El tránsito se mantuvo lento y se espera que arribe al punto, personal de la aseguradora de la empresa propietaria del vehículo y cargamento para el traspaso de las cajas, también para que se realicen las maniobras para restablecer la unidad que sufrió severos daños en la cabina y la caja.