Tienen secuestrado el Congreso acusa Sergio Hernández

Sergio Hernández Hernández, acusó que la legislatura se ha convertido en una oficialía de partes para el Gobernador del estado

Isis Cortez | 05-02-19 | 13:45

Xalapa, Ver.- Tras el enfrentamiento con el que inició la Primera Sesión Ordinaria del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias dentro del primer año de Ejercicio Constitucional, en el Congreso local el coordinador de la bancada panista, Sergio Hernández Hernández, acusó que la legislatura se ha convertido en una oficialía de partes para el Gobernador del estado.

«Están haciendo del Congreso lo que ellos tanto criticaron, lamentablemente tienen secuestrado el Congreso, lo que tanto criticaron como oposición», declaró.

Aseguró que se analizarán las opciones que se tienen para tomar las medidas legales necesarias, tras ser prácticamente ignorados por la mesa directiva en relación a la comparecencia del Secretarios de Finanzas, explicando los motivos para solicitar una prórroga sobre la cuenta Pública 2018, plazo que venció el pasado 30 de abril.

Sergio Hernández resaltó que como funcionarios están en disposición de llegar a acuerdos por el bien de los veracruzanos, sin embargo, Morena no muestra voluntad.