Terror en Guanajuato; atacan antro; hay 15 muertos

La agresión ocurrió durante la madrugada de este sábado contra clientes de ‘La Playa Mens Club Salamanca’, que se localiza en Avenida del Trabajo, en la colonia San Roque

Redacción | 03-09-19 | 13:32

Guanajuato continúa viviendo una ola de terror a manos del crimen organizado. Esta madrugada, un comando armado ingresó a un centro nocturno ubicado en el municipio de Salamanca y atacó a un grupo de personas, dejando como saldo al menos  15 muertos y  5 heridos.

Foto: Web

La agresión ocurrió durante la madrugada de este sábado contra clientes de ‘La Playa Mens Club Salamanca’, que se localiza en Avenida del Trabajo, en la colonia San Roque.

“Son 15 hombres los que perdieron la vida”, informó Juan José Martínez, vocero de la fiscalía de Guanajuato.

Los presuntos responsables habrían ingresado con armas de alto calibre y dispararon contra cerca de 20 personas, de las cuales 14 murieron en el lugar. El comando escapó del lugar a bordo de una camioneta.

Foto: Web

Elementos del Mando Único Estatal y cuerpo de emergencia arribaron al bar para brindar atención a los heridos, en tanto los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometidos a la necropsia de ley.

Hasta el momento no hay detenidos por estos hechos de violencia. Los heridos son tres hombres y una mujer que fueron trasladados a un hospital de la zona.

La masacre tuvo lugar cuando en Santa Rosa de Lima, a 36 kilómetros de Salamanca, se lleva a cabo el operativo “Golpe de Timón”, donde cientos de elementos buscan desmantelar el cártel que comanda José Antonio Yépez Ortiz conocido como ‘El Marro‘.

Foto: Web