Supervisa Fiscal Jorge Winckler funcionamiento de Unidad Integral de Procuración de Justicia en San Andrés Tuxtla

Además se reunió con con el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, se revisaron avances de la Carpeta de Investigación, respecto del incendio en un establecimiento de una conocida cadena comercial

Redacción | 02-10-19 | 19:29

Recorre instalaciones de este organismo autónomo en los municipios de Santiago Tuxtla y Lerdo de Tejada.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Durante una intensa gira de trabajo por la región de los Tuxtlas, el Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, visitó este domingo las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en San Andrés Tuxtla, ahí exhortó al personal de la FGE a seguir trabajando con eficiencia en la procuración de justicia de los veracruzanos.


Asimismo, el Fiscal General recorrió las instalaciones de este organismo autónomo en los vecinos municipios de Lerdo de Tejada y Santiago Tuxtla.

Además se reunió con con el alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, entre varios temas que abordaron, se revisaron avances de la Carpeta de Investigación, respecto del incendio en un establecimiento de una conocida cadena comercial, en dicho municipio.


En Lerdo de Tejada, acompañado del primer edil Hermas Cortes García, Winckler Ortiz constató verificó la habilitación de unas nuevas instalaciones de una Sub Unidad Integral que en breve abrirán sus puertas para ofrecer un mejor servicio en este municipio y sus alrededores.



A su paso por el sur del estado Jorge Winckler también sostuvo un encuentro privado con el presidente municipal Argeniz Vázquez Copete.