Subastarán obras de arte a beneficio de niños con cáncer

El organizador del evento Santiago Ramos, indicó que se subastarán 50 obras de arte y que el costo para el ingreso a esta galería será de 200 pesos por persona

Perla Sandoval | 02-04-19 | 11:44

Xalapa, Ver.- El 40 por ciento de lo que se recaude en la subasta de obras de arte, que se realizará el próximo 15 de marzo en la Galería Domínguez y Buis, será donado a la asociación Luz y Esperanza para Niños con Cáncer Hagámoslo Juntos (LEPACH).

El organizador del evento y representante del Colegio Las Hayas, Santiago Ramos, dijo que se trata de obtener fondos para diversas actividades académicas y sociales, pero también para la donación a esta organización.

En conferencia de prensa, indicó que se subastarán 50 obras de arte y que el costo para el ingreso a esta galería será de 200 pesos por persona. 

“En el Colegio Las Hayas estamos desarrollando un modelo de las Naciones Unidas, conocido como MUM, que es una simulación a escala de lo que hace la ONU, entonces lo que tenemos es recaudar fondos para dicho evento, ya que es un evento abierto para escuelas de otros estados”.

Esto, incluye el fondeo por cuenta propia, incluyendo dicha Subasta de Arte, en la Galería de  Domínguez y Buis el viernes 15 de marzo a las 19:00 horas.

“El primer evento es para Hayas MUM y darle a la sociedad, no nada más para nosotros sino para ayudar y eso es Luz y Esperanza para Niños con Cáncer Hagámoslo Juntos (LEPACH), que es una asociación civil sin fines de lucro y ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer” expresó.