Subasta de arte en apoyo a la fundación Lepach

Se realizará en la galería de arte Domínguez y Buis en Xalapa

Isis Cortez | 03-11-19 | 18:24

Xalapa, Ver.- En busca de recaudar fondos para apoyar a la fundación Lepach, se realizará una subasta de arte en la Galería Domínguez y Buis, al evento invitó el secretario general de la primera edición del Hayas MUM, Juan Carlos Martínez Apodaca.

Informó que la subasta llamada “Pintando Esperanza» se realizará con el apoyo de el colegio Las Hayas, a través de su programa MUM, donde les darán paletas que apuntan el dinero que ofrecen por alguna obra, tiempos de subasta, así como un catálogo de estas.

Invitó al público en general a participar en la subasta de arte que se llevará a cabo este 15 de marzo en la galería antes mencionada, ubicada en Arco Sur.

«Desde 250 pesos podrán adquirir una obra, hasta los 300 mil pesos; de artistas como Leonora Carrington, Rufino Tamayo, Francisco Toledo, Jorge Marín, entre otros».

Invito a consultar el catálogo y más información sobre el evento a través de la página de internet www.hayasmum.Org/subasta, pues dijo se contará con una participación de 106 artistas los que participarán exhibiendo sus obras, tanto locales, emergentes, nacionales e internacionales.