Son cinco años de estancamiento, de cambios negativos: PAN

El PAN indica que en Veracruz la realidad ha superado las estadísticas.

Redacción | 01-26-16 | 11:24

El PAN estatal, a través de un comunicado de prensa, manifestó su postura con relación a la situación que se vive en la entidad.

Al respecto, indica: «En Veracruz la realidad ha superado las estadísticas, los números ya perdieron importancia frente a los hechos delictivos que nos rodean, que nos alcanzan, que nos ocurren».

En el documento se indica que hablar de reestructuración «para obviar la deuda, no sirve de nada. Decir que la impunidad no tiene cabida en Veracruz es ofender a los familiares de todas las personas que han sido asesinadas en la entidad durante este gobierno».

Asimismo, considera que «Afirmar que no hay tiendas de policías es admitir la incapacidad para poner orden y mantener en el cargo a policías que no han pasado los exámenes, es poner en riesgo a la población».

El PAN estatal considera que «Prometer grandes obras no oculta la ausencia de las mismas en cinco años y menos el deterioro de la infraestructura del estado. Son cinco años de estancamiento, de cambios negativos».

Acota que «Ya falta menos, mientras tanto el PAN construye el camino legal para lograr la alternancia, para realizar el cambio de Gobierno que le urge a Veracruz».

El PAN recuerda que hace unos meses «propusimos crear una gran alianza para rescatar a Veracruz, convocamos a las fuerzas políticas a sumarse en este objetivo y logramos que el PRD uniera su esfuerzo al nuestro».

Como se recordará, este lunes, el máximo órgano de decisión política en el PAN votó a favor, de manera unánime, la coalición PAN-PRD “Unidos Para Rescatar Veracruz”. En el PRD también se aprobó en días pasados.

El comunicado también señala: «Hemos avanzado a pesar de los intentos por frenarnos de parte del PRI-Gobierno. Ahora sólo nos falta registrar la alianza ante el Órgano Electoral y en eso trabajamos».

Finalmente, se acota: «Ahora estamos seguros que la alternancia es un hecho porque los ciudadanos serán nuestros más grandes aliados, juntos, unidos, rescataremos a Veracruz».