Acéfala área de Comercio en Ayuntamiento de Xalapa

Asegura regidor Francisco Javier González Villagómez que esta semana definirán a titular

Isis Cortez | 02-06-19 | 18:05

Xalapa, Ver.- A pesar de que el comercio informal ha inundado las calles de Xalapa, afectando así la movilidad de los ciudadanos, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, no se ha dado prioridad para nombrar a un titular en el área de Comercio, reclamó Francisco Javier González Villagómez.

El regidor González Villagómez detalló que este nombre surgirá de manera democrática, luego de que la regidora Consuelo Ocampo renunciara a la titularidad del área de Comercio.

“Yo creo que esta semana lo definimos, vamos a sentarnos los tres regidores para poder platicar y como les digo que democráticamente elijamos el que pueda con el puesto y que quiera trabajará a favor de Xalapa”.

Mientras tanto el comercio informal sigue creciendo y a pesar de las quejas de los ciudadanos y empresarios establecidos se les seguirá dando oportunidad al diálogo.

“Si creció, estamos observando, desafortunadamente algunos líderes hicieron su agosto en ese sentido, pero creemos que podemos platicar bien con ellos y llegar a acuerdos importantes, porque es la única forma en que podemos ordenar nuestra Xalapa”.