Sin fecha para Festival de la Salsa

Expresó el presidente de la Canirac en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Santiago Martínez Dordella

Sergio Lara | 03-12-19 | 14:20

Boca del Río, Ver.- De acuerdo al presidente de la Canirac en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Santiago Martínez Dordella, es necesario que las autoridades estatales definan la fecha de cuando se llevará a cabo el Festival de la Salsa en Boca del Río del presente año, paraquienes vienen puedan comprar su boleto con anticipación y reservar en un hotel.

“Estamos en el podría, aún no tenemos una fecha oficial y en este caso yo insto a las autoridades estatales y a quienes tengan relación con el tema a que le den un poco de celeridad, creo que es un evento que está cacareado, que la gente ya lo quiere ver”.

Recordó el integrante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados que dicho evento que aparentemente sería efectuado en el mes de mayo, atrae una importante número de turistas de nivel nacional e internacional, sin embargo, la falta de organización desalienta a quienes tienen la intención de visitar la zona conurbada durante la realización de dicho evento.

“Necesitamos mandar ya un mensaje claro de cuando va a ser, quien va venir para que la gente que tiene el recurso pueda ya apartar un asiento en el festival, pueda ya apartar su habitación, tener sus reservaciones en los restaurantes en donde quiere ir a comer”.

Refirió el empresario que este evento por la fecha, atrae entre un 10 y 15 por ciento más de comensales a los restaurantes y lugares de comida de la zona de Veracruz y Boca del Río, lo cual significaría una importante derrama económica para los prestadores de servicios establecidos entre otros giros.

“Creo que aquí en trabajo independientemente de todo lo que queda por hacer, creo que lo que necesitamos de manera urgente es una fecha, una confirmación para que podamos empezar a sumar en este proyecto y colaborar con quien tengamos que colaborar”, concluyó Martínez Dordella.