Siete mexicanos atropellados en Texas confirma Relaciones Exteriores

El canciller Marcelo Ebrard confirmó que son siete los hombres y mujeres mexicanos victimas de un tiroteo en un centro comercial en El Paso Texas, ocurrido este sábado.

Valeria Marcial | 08-04-19 | 21:42

México.- El canciller Marcelo Ebrard confirmó que son siete los hombres y mujeres mexicanos victimas de un tiroteo en un centro comercial en El Paso Texas, ocurrido este sábado.

El secretario de Relaciones Exteriores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador informó sobre los fallecidos en el ataque.

  1. Sara Esther Regalado
    Cd. Juárez, CHIH.
  2. Adolfo Cerros Hernández
    Aguascalientes, AGS.
  3. Jorge Calvillo García.
    Torreón, COAH.
  4. Elsa Mendoza de la Mora.
    Yepomera, CHIH.
  5. Gloria Irma Márquez
    Juárez, CHIH.

Este domingo a través de su cuenta de twitter informó también de la Sexta víctima mexicana en EL Paso,Texas: María Eugenia Legarreta Rothe,originaria de Chihuahua,Chih.

En ese mismo mensaje manifestó su solidaridad con los familiares de los fallecidos en el ataque en Texas. «Descanse en paz, la solidaridad y afecto de todos nosotros para su familia y amigos».


Posteriormente tuiteo: «Me confirma nuestro cónsul otra víctima mexicana en El Paso,Texas : Ivan Filiberto Manzano de Ciudad Juárez,Chihuahua. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos . En total a esta hora son 7 connacionales fallecidos que hemos podido confirmar.»