Sicarios irrumpen en casa de masajes y acribillan a mujer

Los hechos se registraron sobre la lateral del bulevar Lázaro Cárdenas, entre las calles Independencia y Chapultepec, en la colonia María Esther

Carlos Hernández | 04-25-19 | 17:48

Xalapa, Ver.- Un grupo de sicarios irrumpió en la casa de masajes-bar “Seducción” y acribilló a una mujer; los delincuentes lograron huir en un vehículo negro esquivando el cerco policíaco.

Foto: Carlos Hernández

Los hechos se registraron sobre la lateral del bulevar Lázaro Cárdenas, entre las calles Independencia y Chapultepec, en la colonia María Esther.

Foto: Carlos Hernández

El reporte preliminar de la policía señala que cuatro sujetos armados ingresaron a la casa de masajes donde amarraron a las meretrices, a una de ellas la acribillaron frente a sus compañeras.

Foto: Carlos Hernández

Policías estatales acudieron al lugar y luego de recabar los primeros informes, montaron un operativo de búsqueda de los sicarios, quienes de a cuerdo con testimonios huyeron en un vehículo color negro.

Familiares de la víctima arribaron a la escena del crimen y revelaron a la policía que se llamó Elizabeth Castillo Hernández.

A más de dos horas de inspección, el cadáver fue llevado al Semefo para los estudios de rigor.

En las últimas 24 horas han sido ejecutadas cuatro personas en la región: un taxista en la colonia Héroes Ferrocarrileros, en Xalapa; un hombre en el ejido Estanzuela, Emiliano Zapata; un hombre murió en el Centro de Alta Especialidad de Xalapa, luego de haber sido atacado a balazos en Chiconquiaco, Jilotepec y finalmente la meretriz.

Sin embargo, en lo que va de la administración del gobernador morenista Cuitláhuac García Jiménez, han sido asesinadas 94 mujeres en territorio veracruzano.