Si los diputados son amenazados que presenten las denuncias: Amado Cruz

Los diputados locales que fueron amenazados para cambiar el sentido de su voto en el caso del Juicio Político contra Jorge Winckler, deben presentar las denuncias ante las instancias correspondientes, así lo dijo el diputado Amado Cruz Malpica

Isis Cortez | 02-09-19 | 19:45

Xalapa, Ver.- Los diputados locales que fueron amenazados para cambiar el sentido de su voto en el caso del Juicio Político contra Jorge Winckler, deben presentar las denuncias ante las instancias correspondientes, así lo dijo el diputado Amado Cruz Malpica.

Pidió no dejar de lado el contexto político en el que se hicieron las declaraciones, sin embargo, reconoció que nadie puede ser coaccionado o amedrentado.

Y es que 19 diputados locales responsabilizaron al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, de cualquier cosa que les pueda pasar a ellos y sus familias, después de cambiar su voto para ejecutar el Juicio Político.

“Sí alguien es amenazado desde luego tiene que presentar una denuncia (…) yo no creo que se tenga que amenazar a ningún ciudadano, y desde luego menos a un legislador”, expresó a su salida de Casa Veracruz.