Sesión extraordinaria en el Congreso, hasta el jueves

Informó el coordinador de la bancada panista en el Congreso, Sergio Hernández Hernández

Perla Sandoval | 01-31-19 | 11:21

Xalapa, Ver.- La sesión extraordinaria del Congreso del estado podría convocarse hasta el miércoles o jueves de la próxima semana, informó el coordinador de la bancada panista, Sergio Hernández Hernández.

Dijo que por eso la votación de los dos dictámenes de la Comisión Instructora sobre el Juicio Político del fiscal general Jorge Winckler Ortiz sería hasta entonces.

“El martes se tendrá que tomar la determinación que pueda ser convocado el periodo extraordinario, puede ser miércoles, jueves o viernes”, expresó el diputado.

El panista rechazó que la votación pueda realizarse antes, ya que dijo tras la instalación de la sesión permanente durante este jueves, se convocará para la siguiente sesión el martes próximo.

“Yo creo que no, porque se instalará la Diputación Permanente y en la sesión se acordó que la próxima sesión de la permanente para convocar al periodo extraordinario para el martes”, añadió Sergio Hernández.

Tras la emisión de los dictámenes de la Comisión Instructora se cuentan con siete días hábiles para someterlo ante el Pleno del Congreso del estado y rechazó conocer el sentido de los dictámenes.