Secuestran a dirigente panista en Oteapan, luego en video acusa a ex alcaldes de tener vínculos con delincuencia

Dirigente panista fue levantado por sujetos desconocidos, posteriormente aparece en video donde le apuntan con pistola a la cabeza y acusa a ex alcaldes veracruzanos de tener nexos con la delincuencia organizada.

Redacción | 12-26-18 | 23:39

Veracruz, México.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oteapan, Gabriel de la Rosa Enríquez fue víctima de un secuestro por sujetos desconocidos durante el mediodía del 24 de diciembre y no ha aparecido, confirmaron fuentes policiacas.

La tarde de este martes reapareció en un video donde realiza diversos señalamientos a ex alcaldes de tener nexos con la delincuencia, además narra un presunto secuestro y despojo contra un particular, sin embargo las autoridades analizan el video.

Esto luego de que se difundiera a través de las redes sociales un video donde presuntamente el dirigente panista es sometido por hombres armados en el restaurante El Primo ubicado entre Oteapan y Jáltipan cuando comía tacos, en el lugar quedó abandonado el automóvil en el que se desplazaba, su teléfono celular y las llaves de la unidad de motor.

Hasta el momento se desconoce el paradero del dirigente panista, un hecho que se suma a la ola de violencia que azotó al sur del país durante las fiestas de diciembre, asimismo, sus familiares no han informado si han hecho contacto con algún grupo delictivo.

El Partido Acción Nacional no ha hecho algún pronunciamiento al respecto.