Secretario de Marina da positivo a COVID por segunda vez

Por segunda ocasión, el secretario de Marina del Gobierno Federal de México, Rafael Ojeda Durán, se contagió de COVID-19.

Valeria Marcial | 02-23-21 | 16:39

El Secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán de 67 años de edad, nuevamente resultó positivo al COVID-19. Así lo anunció a las 6 de la mañana de este martes, mediante su cuenta oficial de Twitter.

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19. Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx”.

El pasado 18 de octubre de 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que José Rafael Ojeda Durán, titular de la SEMAR no acudió a un evento llevado a cabo en el complejo hidroeléctrico Peñitas, debido a que está contagiado de Covid–19.

El mensaje que publicó el almirante el pasado 18 de octubre del 2020, en su cuenta de Twitter, fue el siguiente: «Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor».