¡Se pone divo! Revira Cuitláhuac a Winckler; que él pueblo lo juzgue

“Que lo muestre, no sé de qué audio habla. No le quiero contestar, que la sociedad lo evalúe y le deseo feliz año al fiscal”, expresó el Gobernador

Isis Cortez | 01-07-19 | 21:28

Xalapa, Ver.-“No le voy a contestar al fiscal, que la Población evalúe su papel”, así respondió el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, a los cuestionamientos de la prensa en relación a la presión que ha ejercido la administración en contra el Fiscal del estado.

“Que lo muestre, no sé de qué audio habla. No le quiero contestar, que la sociedad lo evalúe y le deseo feliz año al fiscal”, dijo refiriéndose al audio en el que presuntamente Eric Cisneros, secretario de Gobierno, pide a los colectivos de familiares de personas desaparecidas “hacer presión” para que sea destituido del cargo.

“Respecto a lo que declaró el fiscal, yo le guardo respeto, que se aplique más y que la sociedad lo siga evaluando”, dijo.

Al cuestionarlo sobre las acciones en materia de seguridad que han sido implementadas, pidió sean comparadas las cifras de 2017 y 2018.

Audio: