Se analizará el actuar del Fiscal con bases y pruebas: Erika Ayala

la bancada PRI- PVEM en la legislatura local analizará el actuar que ha tenido el fiscal general del Estado, Jorge Winckler

Isis Cortez | 04-30-19 | 18:50

Xalapa, Ver.- la bancada PRI- PVEM en la legislatura local analizará el actuar que ha tenido el fiscal general del Estado, Jorge Winckler y sobre eso expresaran sus votos en cuanto a su posible comparecencia ante el Congreso.

Lo anterior lo declaró la diputada local Erika Ayala Rios, destacó que de acuerdo a la competencia de cada uno de los poderes se estará trabajando y revisando lo que se refiere al trabajo y actuar de los funcionarios.

Destacó que el Gobernador del estado no puede adelantar ningún tipo de argumento, pues debe ser respetuoso de los procesos, esto en relación a las acusaciones directas sobre el fiscal al decir que encubre a los asesinos intelectuales de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano.

«Cada quien le toca hacer su trabajo, nosotros hemos hecho el nuestro que es legislar y nosotros seguiremos actuando de esta manera y en la medida de lo posible quienes entreguen las pruebas y argumentos para poder acusar a alguien nosotros estaremos para resolver pero siempre conforme a derecho», añadió.

Remarcó que los resultados sobre la seguridad en Veracruz no serán de «un día para otro», pero si hizo un llamado para no politizar temas tan sensibles como todos los hechos de violencia que han azotado al estado.