Sale Silva del PRI estatal

Alberto Silva Ramos saldrá de la dirigencia estatal del PRI; será el próximo jueves cuando entregue su renuncia

Valeria Marcial | 01-26-16 | 13:46

Alberto Silva Ramos confirmó lo que desde unos días se había dicho, saldrá de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); será el próximo jueves cuando entregue de manera formal su renuncia al partido.

En el marco de la entrega de la constancia al precandidato del tricolor a la gubernatura, Héctor Yunes Landa, el también diputado federal señaló que el continuará en la Cámara Baja, y dijo se integrará de lleno a partir del 1 de febrero que inicia el periodo ordinario de sesiones.

Sin embargo Silva Ramos posteriormente reconoció que lo más sano era su salida, luego de que el también anhelaba la precandidatura a la gubernatura del tricolor, «evidentemente también porque tuve una aspiración para ser precandidato del partido a la gubernatura y parece que es momento de hacer una renovación en el partido».

Afirmó que el senador con licencia lo invito a formar parte de su precampaña pues reconoció que así es la política y sostuvo «no hay resentimientos, yo me considero un profesional de la política, he sido subsecretario, alcalde, diputado, así es este tema, lo que tenemos que hacer es ganar».

«El día de mañana estaremos haciendo una declaración, el próximo jueves estaré presentando mi renuncia al Comité Directivo Estatal del Partido, que he compartido con el Comité Ejecutivo Nacional, para mi relevo como presidente del partido»

El legislador veracruzano dijo que por su parte él ha cumplido con su trabajo, pues a pesar de todo hay un priismo unido; sin fractura ni divisiones internas.