Roban oficinas del Partido del Trabajo en el puerto de Veracruz

Ramón Díaz Ávila, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Veracruz, denunciaron que en la Fiscalía General del Estado, no dan seguimiento a la denuncia por robo a las oficinas de dicha organización partidista.

Valeria Marcial | 06-06-20 | 21:21

Veracruz, Ver., 05 de junio del 2020.- A través de un comunicado, firmado por Ramón Díaz Ávila, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Veracruz, denunciaron que en la Fiscalía General del Estado, no dan seguimiento a la denuncia por robo a las oficinas de dicha organización partidista.

Sujetos no identificados ingresaron, este miércoles 3 de junio, a las oficinas del Partido del Trabajo ubicada en la calle Hipólito Deschamps, núm. 15 del Fraccionamiento Moderno, donde forzaron cerraduras y puertas para sustraer equipo de cómputo y documentación.

En declaración a los lamentables hechos ocurridos, los compañeros responsables de la oficina notificaron que luego de percatarse del atraco se procedió inmediatamente a presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes por los delitos de allanamiento de oficinas, daños, robo y lo que resulte, en perjuicio de este Instituto Político.

Lamentablemente personal de la delegación de la fiscalía que se ubica en la zona norte del puerto de Veracruz les dijo que la denuncia iba a ser archivada hasta nuevo aviso, pues por la contingencia del Covid-19 solo le están dando prioridad a robo de vehículos.

Ante esta respuesta, exigimos a las autoridades que investiguen los hechos, pues un robo a vehículos no puede tener más prioridad a un robo de oficinas y locales comerciales ya que en estos momentos, por la contingencia, es donde más denuncias hay ya que por falta de personal los ladrones tienen más facilidades de entrar.