Ricardo Ahued desmiente que vaya a coordinar campaña de Héctor Yunes

El empresario Ricardo Ahued negó que lo haya invitado el candidato del PRI a la gubernatura a coordinar su campaña, dijo que dará su respaldo pero desde otra área

Valeria Marcial | 01-21-16 | 19:28

El empresario y diputado local, Ricardo Ahued Bardahuil negó que haya recibido alguna invitación para participar como el coordinador de la campaña a la gubernatura por parte del candidato del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, pues dijo el no busca ostentar o protagonizar una encomienda así.

Ahued Bardahuil señaló que el senador con licencia cuenta con un equipo valioso para la campaña y dijo desconocer por qué se le ubicaba en esa posición, reconoció que existe gran amistad con el aspirante y dijo que en lo que él pueda colaborar y participar, lo hará.

“No estoy ostentando figurar ni ser protagonista en algún tema que quizá mucha gente lo pueda hacer hasta mejor, veremos que platicamos con Héctor, desde luego que yo le tengo un agradecimiento y respeto desde hace muchos años”.

Comentó que leyó en los medios de comunicación el rumor, sin embargo dijo no estar enterado del tema.

Refrendó su amistad para con el político priista, quien se confirmó ya por el PRI nacional que será el abanderado del tricolor en Veracruz para la gubernatura de dos años.

Por último lamentó que el senador con licencia tenga que buscar el voto de los veracruzanos cargando con la mala imagen de algunos políticos del Revolucionario Institucional.

“Yo tengo amistad con Héctor desde hace muchos años, Héctor es un contendiente valioso por el partido, lo que no le ayuda es el partido, la imagen que se tiene es muy pesada y negativa. Tiene el partido un buen candidato pero los negativos del partido son muy fuertes”.