Revocación de mandato es neta estrategia de AMLO, asegura Pepe Mancha

Es una estrategia del mandatario federal para garantizar su reelección, manifestó el presidente del PAN Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón

Redacción | 03-12-19 | 18:20

La propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador para que aparezca la revocación del mandato en las boletas electorales próximas, corresponde a una estrategia del mandatario federal para garantizar su reelección, manifestó el presidente del PAN Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón. 

En conferencia de prensa, el panista adelantó que su partido no apoyará dicha iniciativa, pues recordó que el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez ejerció el mismo discurso para reelegirse.

“Hago un llamado a todos para que estemos alerta y no nos dejemos engañar. La consulta de consultas que Andrés Manuel López Obrador quiere es precisamente la consulta de su reelección”.

En ese sentido, Mancha Alarcón, aseguró que el Presidente de la República buscará que se anexe la revocación de mandato en las elecciones del año 2021 y, en seis años, cuando termine su gobierno, buscará su reelección, es la intención de la consulta de consultas, en las cuales únicamente participan morenistas.  

Así, manifestó que el PAN no permitirá una posible dictadura por parte de AMLO, pues presumió que el Partido Acción Nacional es demócrata y ha luchado por casi 80 años contra dichas prácticas.