Resultados para solicitar aumentos; declara director del ITSX

Wálter Luis Saiz González, director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), detalló que tras su nombramiento llega a sentar las bases necesarias para obtenerlo resultados positivos

Isis Cortez | 03-12-19 | 12:34

Wálter Luis Saiz González, director del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa (ITSX), detalló que tras su nombramiento llega a sentar las bases necesarias para obtener resultados positivos.

A nivel académico, administrativo y de manera especial en proyectos que permitan a los alumnos una mejor y mayor experiencia durante su proceso de aprendizaje.

Recalcó que para obtener estas metas educativas es necesario iniciar con bases sólidas por lo que antes de solicitar aumentos presupuestarios trabajarán ajustando lo que ya tienen en recursos económicos, materiales y humanos.

Principalmente se refirió a docentes que no han tenido una conducta apropiada tanto en las relaciones con los alumnos como con la propia institución.

“No desvío, ofrezco reflectores en actividades que si hacemos mal, profesores que ya estamos eliminando y tienen una conducta inadecuada hacia nuestros alumnos, profesores no faltistas, si no irresponsables que afortunadamente son los menos”.

Y es que según lo expresó, su plan durante este primer año de trabajo en una de las instituciones educativas más importantes de la capital, busca hacer “más con menos”, para tener sustento cuando se solicite un aumento al presupuesto.

“Nosotros venimos con el compromiso de hacer más con lo que tenemos, no estamos pidiendo algo extraordinario a lo que ya nos dan, hasta que vean resultados y si estos resultados son buenos por supuesto que debemos incrementarlos pero ya es entendido”.