Respalda Moreno Brizuela registro ante el OPLE de 34 liderazgos ciudadanos

Moreno Brizuela dijo sentirse orgulloso de tener a los mejores candidatos que conforman el equipo que va a cambiar a Veracruz

Redacción | 01-20-16 | 17:40

Dando cumplimiento a la convocatoria de registro de los aspirantes a diputados locales del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE), ayer por la noche 34 ciudadanos independientes fueron registrados para contender del brazo del aspirante a candidato independiente a gobernador, Elías Miguel Moreno Brizuela, por las 30 diputaciones del estado de Veracruz.

Previo al registro de los aspirantes a diputados locales, Moreno Brizuela dijo sentirse orgulloso de tener a los mejores candidatos que conforman el equipo que va a cambiar a Veracruz y destacó la participación de mujeres y jóvenes que comprometidos con el proyecto de Veracruz han desempeñado un gran papel.

“Debo de decir que tenemos, y de eso me siento muy orgulloso, las mejores y los mejores candidatos, tenemos un grupo de mujeres, de jóvenes que me acompañan que realmente están haciendo un gran papel, un grupo de hombres, líderes sociales comprometidos con el proyecto de Veracruz”, indicó.

El aspirante a candidato a gobernador explicó que debido a la gran participación de ciudadanos dentro de este proyecto independiente, en cuatro municipios se tuvo que presentar dos, de las cuales saldrá el candidato que reúna el mayor número de firmas.

Dio a conocer que además de las 34 fórmulas cuentan con una lista plurinominal, encabezada por Mariana Valencia, de 25 años que padece parálisis cerebral y de quien destacó la autoría del libro “El sueño de un ángel”.

Al igual que dijo sentirse orgulloso de la participación de una mujer indígena del distrito de Zongolica y madre soltera que cuenta con una ingeniería electrónica con maestría.

Dentro de la misma participación, Moreno Brizuela afirmó que Veracruz está en la peor crisis económica, política, social, cultural y además en la peor crisis ética y moral, pues los veracruzanos han perdido la esperanza, a consecuencia del peor gobierno que Veracruz ha tenido, que es el hoy encabezado por Javier Duarte.

Es por esa razón que aseguró que se hará historia y Veracruz contará con un gobernador verdaderamente independiente y con diputados verdaderamente independientes que dependerán de los intereses de Veracruz para sacar al estado adelante.