Rescatan con vida a hija de regidor de Los Tuxtlas secuestrada por su chofer

La pequeña de once meses de edad permanecía privada de la libertad por el chofer de la familia, Sergio Garduño

Carlos Hernández | 02-13-19 | 19:24

San Andrés Tuxtla, Ver.- Agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con Seguridad Pública, lograron rescatar sana y salva a la hija del regidor morenista, Luis Miguel Quino Morales.

La pequeña de once meses de edad permanecía privada de la libertad por el chofer de la familia, Sergio Garduño.

De acuerdo con el reporte policiaco, Sergio Garduño acudió con el regidor Luis Miguel Quino Morales al centro nocturno Hot Mamacitas del Puerto de Veracruz, donde el funcionario le presentó a una sexoservidora.

“Esta lo infectó de VIH, y el Regidor se burlaba constantemente de la condición del hoy agresor, siendo este el motivo por la actual agresión”, reza el reporte de la policía.

En el atentado resultó herida de bala la hija del regidor, Janey de 11 años de edad, quien presenta una herida de bala en el área abdominal y otra en una extremidad inferior; ambas heridas la mantienen entre la vida y la muerte.

También resultó herida María Cristina N, de 58 años de edad, empleada doméstica de la familia del funcionario municipal.

El chofer de la familia tras la agresión, privó de la libertad a Itzae N de once meses de edad, quien la mantuvo en esta condición por más de cuatro horas.

Tras el rescate, Sergio Gudiño fue detenido y puesto a disposición d ella Fiscalía General de Veracruz.