Repara CMAS fuga de agua potable

El servicio se normalizará en 48 horas

Redacción | 05-17-19 | 18:54

Xalapa, Ver.- Tras el corte del servicio de agua potable a partir del mediodía de este viernes, debido a una fuga en la línea de conducción entre Xico y Teocelo, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) efectuó la reparación y el servicio se normalizará en 48 horas.

El desperfecto se encontró en el registro de desfogue de la línea de conducción de las presa Los Colibríes, durante un recorrido de supervisión. Se dictaminó que la causa fue una toma clandestina en la localidad Paso del Obispo, municipio de Teocelo.

Autoridades de la CMAS hicieron un llamado a la población para evitar este tipo de situaciones. Quien sea sorprendido manipulando válvulas, robando el agua y cometiendo otros ilícitos derivados de estas acciones reprobables, se consignará ante las autoridades correspondientes.

El organismo operador activará el protocolo correspondiente y el Área de Operación distribuirá de manera ordenada el agua con que se cuenta. También se mantendrá el monitoreo de tanques y líneas de conducción en la ciudad, para evitar un desabasto mayor.

Cualquier reporte de fuga se puede hacer al número telefónico 237-03-00 o a través de las redes sociales oficiales.