Renunciaría Francisco Garrido al AVE para apoyar a Héctor Yunes

Redacción | 01-15-16 | 14:10

Si el senador Héctor Yunes Landa es el candidato del PRI a la gubernatura, el diputado por el partido Alternativa Veracruzana (AVE), Francisco Garrido Sánchez renunciará a su aspiración para apoyarlo.

El legislador local dejó en claro que su postura es apoyar a Yunes Landa; no obstante,si el PRI postula a otro candidato, entonces él buscaría la candidatura a la gubernatura por el AVE.

Al respecto, detalló: «primero tendré que platicarlo bien con Pepe Yunes y con el dirigente estatal de AVE, Alfredo Trees Jimenez para llegar a un acuerdo; en caso de que no sea Héctor y que AVE quiera dar todo su apoyo yo saldré de Alternativa y buscar las mejores opciones».

Garrido Sánchez expuso que el pueblo veracruzano «ya está cansado de los mismos políticos y que no hacen nada», situación que no está dispuesto a solapar.

Finalmente, el diputado lamentó que ahora sus homólogos quieren hacer su trabajo cuando tuvieron tres años para hacerlo; lo anterior porque el legislador José Ramón Gutiérrez de Velasco se reunió con empresarios en la Secretaría de Finanzas para que les paguen lo que les deben.