Renuncia Rubén Ríos a bancada “El lado correcto de la historia”

Rubén Ríos Uribe dejó entrever que votará a favor de los dictámenes del Juicio Político en contra del fiscal Jorge Winckler Ortiz

Perla Sandoval | 02-08-19 | 10:02

Xalapa, Ver.- El diputado Rubén Ríos Uribe anunció su renuncia al grupo legislativo “El lado correcto de la historia” en el Congreso del estado, con lo cual esta se queda con tres integrantes. 

En un mensaje en sus redes sociales, anunció su decisión de unirse al grupo legislativo de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

El también presidente de la Comisión Instructora, dejó entrever que votará a favor de los dictámenes del Juicio Político en contra del fiscal Jorge Winckler Ortiz. 

«Mañana en el tablero verán que no vendo mis ideales, ni voy a traicionar al pueblo, pues no pienso irme por el basurero de la historia, asimismo informó, que presento mi renuncia a la bancada del Lado Correcto de la Historia y me paso a la bancada de Morena», se lee en la cuenta oficial del legislador.

El diputado hace acompañar su mensaje con el hashtag #elpoderdelpueblo, con lo que deja en claro que mantiene la lucha que ha generado en contra del Fiscal, a quien pretenden destituir del cargo.

De manera extraoficial se dio a conocer que su decisión se debe a que el coordinador del grupo “El lado correcto de la historia”, Gonzalo Guízar, votará en contra de los dictámenes de Juicio Político.