Regularizarán transporte de carga en el sur del estado

Autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) se reunieron con los dirigentes de la Confederación Regional de Trabajadores de México (CTM) en el sur de la entidad

Redacción | 01-22-16 | 12:41

Autoridades de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) se reunieron con los dirigentes de la Confederación Regional de Trabajadores de México (CTM) en el sur de la entidad, para atender y dar respuestas al tema de la regularización y orden en el servicio de transporte de carga y personal.

En el encuentro, se acordó trabajar coordinadamente para dar mayor certeza al gremio e impulsar el orden y la seguridad en este sector. Con ello, los proyectos y trabajos del Gobierno del Estado y de la iniciativa privada seguirán considerando los servicios y la contratación del sector local.

A su vez, el Secretario General de la CTM en el sur de Veracruz, Carlos Vasconcelos Guevara, agradeció a las autoridades de la DGTE por dar respuesta y soluciones a las demandas de su agrupación, reconociendo que de esta forma se impulsa la economía de la región y de las familias de los agremiados.

A la reunión acudieron los líderes sindicales de la zona sur, que acordaron una próxima reunión para dar avances y resultados de los compromisos de cada una de las partes.