Refuerza SSP y fuerzas federales vigilancia en comercios y carreteras de la entidad

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, refuerzan la seguridad así como la vigilancia en zonas comerciales y en carreteras del estado.

Redacción | 04-03-20 | 15:02

Coatzacoalcos, Ver., 3 de abril de 2020.- Con el objetivo de garantizar e inhibir conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Policía Estatal y Fuerza Civil, refuerzan la seguridad así como la vigilancia en zonas comerciales y en carreteras del estado.

En un esfuerzo coordinado con Policía Naval implementa el Operativo Comercio Seguro en diversos establecimientos ubicados en la ciudad de Coatzacoalcos y la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Los uniformados recorren las principales tiendas departamentales y plazas de la ciudad a fin de inhibir el delito, además de exhortar a la ciudadanía a seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse en sus hogares durante la contingencia.

‪Con el apoyo de la Policía Federal y Guardia Nacional, mantiene operativo de vigilancia en carreteras y paradores de tráileres en Maltrata, Orizaba, Córdoba, Huatusco, Cuitláhuac y Omealca, así como resguardo a transporte de empresas.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Comunicado SSP