Recolecta Juan Bueno Torio firmas en la Cuenca del Papaloapan

El aspirante a candidato independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, recorrió Tierra Blanca, Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo

Valeria Marcial | 01-23-16 | 20:41

El aspirante a candidato independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, recorrió este sábado los municipios de Tierra Blanca, Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo para recolectar las firmas ciudadanas que brindan la fuerza y respaldo al proyecto que encabeza.
Al iniciar su recorrido en Tierra Blanca, visitó el mercado municipal en donde pudo saludar y escuchar las principales necesidades de los habitantes de la llamada Novia del Sol, ahí les subrayó que la única manera de cambiar la situación que prevalece en la entidad es participando de manera firme y conjunta para borrar de una vez por todas las manchas de corrupción que hoy existen.
Posteriormente se trasladó a Cosamaloapan lugar en el cual activó un módulo de brigadeo para informar a la ciudadanía su aspiración a la candidatura independiente a gobernador del Estado de Veracruz, la cual fue recibida con afecto y agrado por parte de los cuenqueños.
En Carlos A. Carrillo, Juan Bueno Torio recibió el apoyo de cientos de obreros del Ingenio San Cristóbal que le mostraron su respaldo con su firma en la recolección que realizó a las afueras del trapiche de caña.
“Cada día somos más los veracruzanos que se suman a este verdadero proyecto por Veracruz, la ciudadanía está decidiendo de manera libre y eso nos fortalece ya no habrá más PRI, ni mucho menos alianzas que solo dañan a la entidad” Expresó el aspirante a candidato independiente.
Al finalizar su recorrido por la Cuenca del Papaloapan, celebró que las brigadas de recolección de firmas estén sumando cada día a más ciudadanos que con entusiasmo ven la oportunidad de restaurar a Veracruz.