Recibe Yunes Landa constancia; evita dar declaraciones

El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa evitó dar alguna declaración a los medios de comunicación.

Valeria Marcial | 01-26-16 | 12:47

Luego de recibir su constancia que lo acredita como el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa evitó dar alguna declaración a los medios de comunicación para no incurrir en alguna irregularidad de acuerdo a lo que establece la ley electoral.

Héctor Yunes, este martes recibió su constancia que lo acredita como el precandidato del tricolor a la minigubernatura, el documento le fue entregado por Carlos Brito Gómez, que preside la Comisión de Procesos Internos del PRI de Veracruz.

Yunes Landa llegó flanqueado por sus principales compañeros de proyecto, su esposa Verónica de la Medina de Yunes y del senador José Yunes Zorrilla.

Yunes Landa celebró con el documento que lo acredita como el candidato de la unidad, gustoso tomó su carpeta y dijo «ya nadie me la quita», mientras la abrazaba con ambas manos y giraba a los lados, sonriendo, para luego dársela a su esposa Verónica de Yunes.

Ya luego bajó del estrado, después de saludar a los integrantes de la mesa del Comité Directivo Estatal del tricolor veracruzano, y entonces mujeres dirigentes de organizaciones y asociaciones integrantes del PRI, le levantaron la mano, mientras coreaban su nombre ¡Héctor! ¡Héctor! y gritaban ¡Sí, se pudo! ¡Sí, se pudo!

En primera fila, lo acompañaban también la presidenta de la mesa directiva, Octavia Ortega Arteaga y el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Nicolás Callejas Arroyo, ambos legisladores del tricolor.