Recibe Policía Estatal equipamiento de recursos del Subsemun en Acayucan

Redacción | 01-12-16 | 19:09

Con el objetivo de prevenir con mayor eficiencia los delitos y profesionalizar a las fuerzas policiales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió equipo táctico y tecnológico, derivado de recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), en Acayucan.

El equipamiento consiste en: 128 uniformes completos, cuatro moto patrullas, equipo de radiocomunicación y telefónico, equipo informático, lectores digitales para la captura y consulta de huellas dactilares en plataformas nacionales de información.

Para las autoridades de la Policía Estatal las herramientas entregadas por el Ayuntamiento fortalecerán el combate a la delincuencia y el intercambio de información delictiva entre los tres niveles de gobierno, robusteciendo la inteligencia policial para incluir de manera significativa la participación de Acayucan en el Sistema Nacional de Información.

En ese mismo contexto, invitaron a la ciudadanía a que participe de la mano con la fuerzas de seguridad en el esfuerzo y compromiso para hacer de este municipio un lugar más seguro para vivir.