Rechaza Tarek Abdalá relación con presunto capo

Antonio Tarek Abdalá Saad, a través de su cuenta personal de Twitter rechazó que conozca al presunto capo del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Francisco Navarrete

Redacción | 02-01-16 | 08:18

El diputado federal priista por el distrito de Cosamaloapan, Antonio Tarek Abdalá Saad, a través de su cuenta personal de Twitter rechazó que conozca al presunto capo del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Francisco Navarrete, como lo publica este lunes el periódico Reforma.

Por medio de la red social en su cuenta ‏@tarekabdala, el legislador federal escribió: «En relación con la persona que pública hoy @Reforma no lo conozco ni tengo vínculo alguno; Durante mi campaña me tome miles de fotos».

En un segundo tuit escribió: «Lamentable que @Reforma base su nota en una débil investigación; niego cualquier vínculo con el «repartidor de cervezas» al que se refieren».

Según testimonios recabados por el periódico REFORMA, el capo habría apoyado en el traslado de personas a mítines; la entrega de playeras, tortas y cervezas, y en garantizar que el sufragio en la urna fuera para Abdalá en 2015.

Los gobiernos federal y estatal acusaron a Navarrete de ser líder del CJNG y la Aaministración de Duarte anticipó que podría estar detrás de la desaparición de 5 jóvenes el 11 de enero en Tierra Blanca.