Receso en caso del Juicio Político contra Fiscal es para comprar conciencias: Bingen Rementería

Es para ganar tiempo para comprar a los legisladores y así proceda el Juicio Político en contra del Fiscal General, Jorge Winckler Ortíz, advirtió el diputado local del PAN, Bingen Rementería Molina

Sergio Lara | 02-12-19 | 13:53

Veracruz, Ver.- El receso solicitado por la mesa directiva del Congreso del Estado es para ganar tiempo para comprar a los legisladores y así proceda el Juicio Político en contra del Fiscal General, Jorge Winckler Ortíz, advirtió el diputado local del PAN, Bingen Rementería Molina.

No obstante, aceptó que el no ha recibido ningún intento de coacción, intimidación, ni amenaza, por oponerse a los dictámenes que presentó la Comisión Instructora en el Congreso.

«No, no tengo pruebas, lo que yo tengo es conocimiento de que diputados han manifestado al final, que lo que se está tratando es de amenazar», dijo el legislador.

Pese a ello, evitó dar nombres de quienes presuntamente desde el gobierno estatal intentan comprar las conciencias de los representantes populares para continuar con el proceso del Juicio Político.

«Lo que están haciendo es ganar tiempo para poder conseguir o comprar, y lo digo abiertamente, conciencias de diputados que hoy se han manifestado en contra de este dictamen de juicio político porque conocen la ley».