PVEM ya casi define que distritos pedirá en coalición con el PRI

PVEM en la coalición con el PRI, pedirá representar las zonas de Martínez de la Torre, Misantla, Huatusco, Coatzacoalcos, Pánuco, Tuxpan y Tantoyuca, señaló Eduardo Sánchez Macías, diputado local.

Valeria Marcial | 01-17-16 | 12:32

Afirma el diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Sánchez Macías que ese instituto pedirá en el marco de la alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para este proceso electoral, representar a los aspirantes al Congreso Local por las regiones de Martínez de la Torre, Misantla, Pánuco, Huatusco, Tuxpan, Coatzacoalcos y Tantoyuca, solo por mencionar algunos.

Sánchez Macías dijo que para el distrito de Martínez de la Torre, se considera a Francisco Sánchez Macías quién garantizaría el triunfo electoral en la zona y aportar votos al abanderado a la gubernatura en la elección del 5 de junio.

«Traemos mucha presencia en la zona de Misantla, Huatusco, Pánuco, Tuxpan, Coatzacoalcos y Tantoyuca».

Cuestionado sobre el diputado federal Jorge Carvallo Delfín a quien algunos actores políticos destaparon como el posible candidato de ese partido a la gubernatura, definió son solo señalamientos y expresiones personales, que no representan al partido.

Por último el legislador del Verde Ecologista dijo que en este proceso electoral buscar ubicarse como la tercera fuerza política en la entidad veracruzana.

«En la pasada elección obtuvimos 200 mil votos, por lo que está alianza la mantendremos pero no exactamente para buscar mantener el porcentaje, sino para  posicionarnos como la tercera fuerza política en la entidad», afirmó Eduardo Sánchez Macías.