Princesa del Carnaval de Veracruz renuncia

Beatriz Adriana Zavaleta Mendoza dio a conocer que renuncia a ser la princesa del Carnaval de Veracruz 2016.

Redacción | 02-02-16 | 15:41

Beatriz Adriana Zavaleta Mendoza dio a conocer que renuncia a ser la princesa del Carnaval de Veracruz 2016.

En un video hace un recuento de su participación, desde que compitió por la corona y cuestionó el proceder del Comité del Carnaval.

«Quiero decirles que cuando me escribí lo hice con mucha ilusión por participar en la máxima fiesta del estado y por ser la portavoz de una hermosa tradición».

Asimismo, dio a conocer que el pasado 28 de enero los tribunales dieron entrada a su demanda por presunta corrupción en el Comité del Carnaval a la cual dijo que dará seguimiento.

«Confío plenamente en que serán los tribunales quienes me darán la razón y acreditarán la corrupción que viví, el pasado 28 de enero por fin fue aceptada mi demanda», señaló.

Señaló que después de hablar con familiares y amistades decidió no participar en los eventos carnestolendos porque sería como avalar lo que critica.

«Creo que ser partícipe de esta edición del Carnaval sería como afirmar que estoy de acuerdo y significaría solapar acciones y actitudes que desapruebo totalmente, las cuales no refuerzan los valores de honestidad y respeto, sino todo lo contrario; en consecuencia y después de hablarlo con familiares he decidido no participar en los eventos del Carnaval de Veracruz, hasta que se corrijan las ilegalidades del proceso, todo esto para evitar dar legitimidad a un evento que está manchado de corrupción».

(Con información de XEU Noticias)