Prevalece violencia en Las Choapas; arriba Semar y Sedena

Las secretarías de Marina-Armada de México (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA), realizan operativos en Las Choapas para prevenir la comisión de delitos.

Redacción | 01-26-16 | 16:04

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene, junto con las secretarías de Marina-Armada de México (SEMAR) y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como con la Policía Municipal, operativos coordinados en Las Choapas para prevenir la comisión de delitos que afecten la tranquilidad y paz social de población.

En coordinación la Policía local, personal de la dependencia estatal realizar una supervisión de automóviles y motocicletas en los puntos de seguridad ubicados en la carretera Las Choapas-Cuichapa, Ceiba Blanca, Plaza Verde y el Paralelo; se revisa la documentación de los vehículos y es consultada en las bases de datos nacionales para verificar su estatus.

Los elementos estatales realizan con SEMAR, SEDENA y la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) patrullajes en colonias de la ciudad; asimismo, han instalado filtros de seguridad de forma aleatoria.

La SSP invita a la ciudadanía a reportar a los números 066, de emergencias, y 089, de denuncia anónima, cualquier situación que ponga en riesgo la paz social y el Estado de Derecho de los veracruzanos.